Carlos, Fernando y Roberto Gómez Menchaca, son tres hermanos abogados que se han hecho famosos por la mala praxis en la defensa de los casos judiciales que les han sido encomendados. Con numerosísimas quejas interpuestas por sus clientes en el Colegio de Abogados.
Fundaron la asociación de ERRORES MEDICOS Carlos es el presidente, Fernando el secretario y Roberto el tesorero. (suprimen un artículo del Reglamento de Sociedades y así pueden gobernar a perpetuidad). Hacen una gran propaganda de la misma en todos los medios de comunicación, para atraer a la gente al domicilio de la Asociación, que no es otro que su despacho.
La realidad es que en gran número de casos los asuntos son jurídicamente de difícil defensa (incumpliendo los abogados el deber de asesorar correctamente a los clientes) y además actúan profesionalmente con incumplimientos reiterados de trámites, plazos, negligente actuación profesional en el proceso, ausencia total de intervención Hemos recopilado unos cuantos testimonios, cuya veracidad es absoluta:
El Colegio de Abogados de Bizkaia dice:
“Se constata y acredita documentalmente, que el abogado Carlos Gómez Menchaca ha sido sancionado en numerosas resoluciones por infracciones estatutarias y deontológicas graves, similares a las aquí consideradas y este reiterado desprecio de las normas éticas y deontológicas de la profesión es incompatible con el adecuado ejercicio de la abogacía».
Testimosnios de algunos afectados;