Testimonios

Inicio Testimonios

Parece ser que el abogado Carlos Menchaca, porque su hermano no suele aparecer más que en los juicios,si es que lo hace,el mismo del que hay una asociación de afectados,ha tenido el cuajo de haber aparecido en la televisión hablando de un caso que llevan.
Este «señor» sobre el que según la asociación pesan ya varios embargos judiciales, que no se pueden ejecutar pq desvía el dinero que cobra de otros clientes,me hizo perder mucho dinero,pq no presentaron las pruebas que tenían contra la doctora que me operó,no sólo eso,sino que además,no me hizo un presupuesto,ni me avisó de que si perdíamos el juicio, según él,más que ganado,un caso estrella lo llamó,tendría que pagar sobre lo que pedíamos, que era mucho dinero,el que él consideró según los daños.
Además no quiso llevar el juicio en mi provincia,sino en Madrid,con el gasto que me supuso ir a su perito de confianza (que me hizo fotos donde no se veía bien los efectos de la operación,pq no era una cámara de profesional,etc…)
Ese perito vino a mi provincia y pudo haber hecho el informe allí en vez de en Madrid,pero Menchaca no me lo propuso,y me obligó a ir a Madrid.
Una vez pagado,no te atienden al teléfono,harta de ello,me presenté y aunque me dijeron que no estaba ,al final esperé y allí estaba,me atendió de malas maneras, diciendo que le dejara que estaba ocupado.
Por favor, que no haya una sola persona más afectada.
Si lo ven por televisión,en la sexta creo,avisen.
Pueden comprobar por internet lo que les digo de la asociación, somos ya muchos lo que sufrimos a este timador.

En mi Caso, después de cobrarme la minuta por llevarme el Juicio, al de año y medio me entero que ni siquiera habían puesto la demanda. Perdí la oportunidad y no me devolvieron el dinero.

Dice otro afectado; En mi Caso, después que me aseguraron que era en caso claro, que estaba ganado, me cobraron  la minuta y no se presentó ninguno de los tres abogados en el Juicio. Perdimos el Juicio.

En mi Caso. después de decirme que el Caso estaba ganado. Me cobraron la minuta y se formuló la reclamación a Osakidetza. Contestaron que no entraban a valorar la cuestión porque se hallaba fuera de plazo. Aún sabiendo que estaba fuera de plazo presentaron la demanda en el Juzgado. Perdí el Juicio y me condenaron a costas.

En mi Caso, me dijeron que se ganaría seguro. Se trataba de un problema de odontología, después de cobrarme la minuta, presentaron un peritaje confeccionado  por un Medico que no era de esa especialidad  (yo quería que lo llevara  un odontólogo estupendo me dijeron que no), que ese, o de lo contrario no llevaban el proceso, fue al que lo destinaron para defender el argumento de la negligencia en el Juicio. El Juez no tuvo en cuenta ni el peritaje, ni al perito por incompetencia. Perdí el Juicio y me condenaron al pago de las costas.

En mi Caso me cobraron 3.000 euros y me dijeron que era el pago por todo el procedimiento y si ganábamos el 10 % de lo que se cobraba por indemnización. Me siguieron pidiendo cantidades de dinero que me vi obligado a pagar. 1º el Caso lo llevaba el juzgado de Instrucción de Baracaldo. Como yo era de Sopelana pasaron el Caso al Juzgado de Instrucción de Getxo. Me pidió 2000 euros más. Se desestimó la querella. Carlos Gómez Menchaca llevó el Caso al juzgado de Instrucción de Bilbao y me pidió otros 2000 euros. se desestimó la querella. Y lo llevó al Contencioso Administrativo, me pidió otros 2000 euros. se desestimó otra vez y Carlos apeló, me cobró otros 1.500 euros. Luego pagué 1.500 euros del procurador y 472 euros para el notario. Y después de perder todos los Juicios, tres años después, Carlos me pasa una factura de 9000 euros más, como liquidación de los honorarios. Me han dicho que ésto hacen con la mayoría de los clientes. 

En mi Caso, me atendió Carlos desde el principio al que le puse al corriente de todos los detalles del historial. El día del Juicio se presentó Roberto a defenderme, con el que yo nunca había estado,  le vi muy verde en la defensa. Perdimos el Juicio.

El Colegio de Abogados de Bizkaia dice: “Se constata y acredita documentalmente, que el abogado Carlos Gómez Menchaca ha sido sancionado en numerosas resoluciones por infracciones estatutarias y deontológicas graves, similares a las aquí consideradas y este reiterado desprecio de las normas éticas y deontológicas de la profesión es incompatible con el adecuado ejercicio de la abogacía.